lunes, 21 de julio de 2014

COMUNIDAD NUEVO PARADIGMA

Soy un Ser que: 1) Todo lo que está dentro de mí, se proyecta fuera
                        2) Todo está relacionado con todo, dentro y fuera de mi
  Si no recuerdo lo anterior, entonces lo que proyecto fuera lo hago desde el inconsciente y separatividad, la vida me muestra  el sufrimiento, a causa de mi ignorancia, creyendo no ser responsable del espejo exterior. Si tomo conciencia y paso a trabajar desde el ser interno, me conecto/reconecto con el campo unificado, el uno, dios, soy o como quiera nombrarlo, esto lo trabajo de forma personal y también se puede trabajar en grupo con otros, utilizando como herramienta la respiración unificada y técnicas creativas que activan lóbulo derecho, como dibujar, musica,… al jugar a como si, le transmite a mi inconsciente la información para recordar los puntos 1) y 2),  saca a la superficie  todo aquello que es separación y que proyecto  fuera o dentro de mí, en forma de miedo, sufrimiento, etc.  Si elijo el conectarme con lo que soy, es decir reconectarme al campo unificado con la respiración unificada, se pasan unas fases que son internas, en las que  desde creer que lo que me sucedía estaba fuera, me  voy hacia dentro, lo suelto =Vaciar =Lo siento, perdona gracias te amo= Estas en mi pero no soy yo.
Al vaciarlo me encuentro con nuevos espacios que se destapan, desnudan y me muestran sentimientos con la información de lo que Soy, desde  1) y 2) de forma consciente, aplicando conocimiento, entendimiento y amor, por similitud seria pasar de ser el gusano, con todas sus emociones y creencias pegadas, se pasa a ser capullo en transmutación, del que resulta la mariposa. Es saber que Soy un ser formado por células, partículas, moléculas, átomos, subatom …..tej, org,...cuerpo. Dentro de cada parte está toda la información de memorias ancestrales, vidas, realidades  y en todas a la vez, es la IN-FORMACION, la esencia del campo unificado, que es de donde procedo y que está en mí. Reunidos en función a la conciencia de la comunidad en un nuevo paradigma que se llama conciencia de unicidad. Si estoy  desvinculado entre lo que siento, pienso, digo y hago, estoy  dividido. Soy diferente en las relaciones  según si es con mama, papa, compañero del trabajo, maestro,.. y creo que eso es así, pero esto lo hago así,  porque no soy fiel en mi sentir, pensar y hacer.  Soy responsable de lo que hay fuera, desde  el país de más acá, desde donde soy creador de mi realidad, lo primero es conectarme conmigo mismo. Con respiración unificada conecto con mi interior y voy reconociendo lo que proyecto fuera. La conciencia de respirar con el cuerpo, ancestros familia, gaia,…es un comienzo de autosanación al quitar los compartimentos estancos y se activan los vasos comunicantes, esto sucede en el inconsciente y empezamos a reconocernos. Dentro estamos por conectarnos con todas las multirealidades. y pasar a ser coherentes conmigo mismo desde los sentimientos de alta libertad, es el soy así, pero desde el lugar adulto trabajando sobre en uno mismo.  limpiando y sanando emociones, de separatividad, egocentritcos egotistas, egoístas y sus hijos como la envidiad, competencia,….dentro nuestro esto  no lo lleva nadie de fuera, ni un grupo, es un trabajo interno, es en el único espacio donde el deseo de dios el diseño se exprese a través de mi en todo momento y lugar  en lo que diga, haga mire ,….conciencia de saberme uno y aquí empieza la comunidad. Esto se trabaja de forma individual y también se  puede trabajar con una Dinámica Grupal, se llama “Laboratorio vivencial” para trabajar esto a partir  del lóbulo derecho a través del arte, disfrazarnos, crear cantos, cuadros, ropa, hacen falta pares que tengan en  el sentimiento de en Dios vivo en dios me muevo y tengo el ser el cual soy, que uno en dios es mayora,  entrega absoluta a la conciencia de unicidad  está el proyecto de humanidad de  bajar el cielo a la tierra igual que subir la tierra al cielo y ahora es el tiempo
Hay un libro que se llama  Ceremonia y Celebraciónde un antropologo argentino, en el que cuenta como era el sentido de la vida de los pueblos más primitivos, como celebraban la vida y sus sabios, sus chamanes, hombres de conocimiento, este autor se  encontró que desde la  no ambición de conquistar,hay dos palabras que aparecen de forma consciente y constante, estas son  ceremonia y celebración con la vida de forma “consciente y constante”, al bañarse, al comer, al levantarse, al acostarse y mirar las estrellas, en el acto pequeño  y cotidiano, es en estado constante de ceremonia  y celebración, asi este día es único, bendecir todo lo que va a venir, va más allá de la forma, del ritual, en la intención de estar a conciencia, viviendo las 24 horas del día en ceremonia  y celebración, de ese modo perduraron costumbres por siglos y se transmitían tradiciones sin egoísmos no había otra cosa que hacer que estar en estos estados, todo recordaba el arte de vivir el arte de confraternizar, desde la gratitud, e intuyo que algo así será la nueva humanidad.
Haremos ceremonias fraternales en  abrazos cálidos, en la mirada directa en la invitación a crecer, a sanarnos ser buen enfermo y buen enfermero y la celebración es cuando el mago, el sabio y el niño interior se expresan, en lo lúdico, en los cantos, la improvisación,  las comidas hacer uno para todos, ver si alguien necesita algo para hacer, para servirlo , dar la bienvenida, despedirnos, bendecir todo lo  que voy a ver este día, agradecer para que ese encuentro tenga bendiciones ocultas, eso es estar en ceremonia y celebración
IDEA-PENSAMIENTO:  soy constante y consciente que la vida es en cada ahora “ceremonia y celebración”
"Comunidad Nuevo paradigma" en  2013 se inicia la idea  sobre un proyecto,  que en este ahora 2014, se esta construyendo para hacer talleres vivenciales en Grupo, el lugar se llama  "Mañanas Campestres" en San Esteban cerca de Capilla del Monte(Argentina)
https://www.youtube.com/watch?v=bDzhXcI-QYI&list=UU-_itgcHSVkN7EdixwaJK1w&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=dNq4XTeeqe8&list=UU-_itgcHSVkN7EdixwaJK1w&hd=1
Blog Sintesis respiracion unificada las practicas:  http://sintesisrespiracionunificada.blogspot.com.es/
Blog COMUNIDAD NUEVO PARADIGMA http://comunidadnuevoparadigma.blogspot.com.ar/
 MAÑANAS CAMPESTRES hay un grupo teaming:

No hay comentarios:

Publicar un comentario