sábado, 5 de julio de 2014

Inicio 5 de julio 2014

En este Blog que inicio en este ahora,  es para compartir lo que en mi ha sido y sigue siendo la practica de la RESPIRACION UNIFICADA, como HERRAMIENTA de trabajo interno, que me llegó desde Internet y es  transmitida por Eduardo Ontiveros.
A medida que he ido escuchando sus charlas y sobre todo las practicas, me van llevando en cada ahora a cambios internos, a veces en forma de juego y otras menos ...., jugando al "como sí" respiro con células,....me lleva a sentir lo que NO SOY, en cada ahora y liberar agradeciendo y descubriendo poco a poco.....el ser eterno que habita en mi, se  podría llamar espíritu, soy, dios ,es saber ver lo eterno,lo que SOY.
Hay un Orden de escucha propuesto por si este te sirve:
1) De Ho`oponopono a Respiración Unificada (Clave para entender lo que sigue)
2) Bar Celestial (cosmovisión)
3) Transitando Infinitas Realidades-Transurfing
4) Del Paradigma de la Curación al Paradigma de la Sanación(Clave para entender el concepto enfermedad)
5) Sutil (vida después de muerte, paraísos e infiernos, sueños)
6) Detrás de la Trama (mucha sisntesis)
7) Todos es ahora
9) Unidad (Conciencia de Unidad y ejercicios guiados)
Ultimas de 2013:
10) Practicas de Reconexión Cuerpos Sistemas Dimensiones
11) Audiolibro el Viajero
El Orden de "Archivo del blog"va siguiendo esta propuesta aproximadamente.
Con resúmenes y gráficos a partir de las escucha de las charlas dadas, lo comparto contigo por si te sirve a ti también en tu viaje de este ahora, además de compartir mi sentir de cada ahora y disfrutandolo desde lo que siento, voy a pienso,digo,escribo....Viajer@ SOY SOMOSSS



Añadir leyenda

2 comentarios: