miércoles, 16 de julio de 2014

1 ECOINT:ECOLOGIA INTERIOR PARTE 1

Son 7 charlas, sobre lo que podría llamarse el medio ambiente interno:
  De la a 1 a la  5- sobre emociones y sentimiento desarrollan los siguientes apartados:
-          Presentacion y el  trabajo pasar las emociones a sentimiento
-          Emociones: origen , que son y sus síntomas
-          Sentimientos: origen que son y sus síntomas
-          Cómo todo esto nos va llevando a ser “Ecoint· es decir a hacer Ecologia desde dentro.
 La charla 6 se llama  SINTESIS en proxima Entrada después de las de ECOINT
y la charla  7  meditación de conectar con la luz y desde ahí vaciar.
Lo que se escribe a continuación, es resultado de  escuchar estas charlas de Ecoint en “Alquimia” o química del Alma. Esto es una información “VIVA” en continuo cambio y movimiento.
            Nosotros estamos conectados al Campo Unificado (el Uno) de forma innata y lo que nos mantenía y mantiene en esta conexión, son sustancias químicas llamadas “sentimientos”, que debido a una distorsión o virus, se tapó o cubrió esta conexión por un velo, que produjo en nosotros el olvido de que estamos conectados  a el Uno. Este velo ha formado una red por la que circulan unas sustancias químicas, péptidos, denominadas “emociones”.
La emoción que no nos deja movernos, es el miedo y desde estas sentimos y vemos la realidad como separados uno de otros y nos lleva a crear nuestra propia coraza, a protegernos desde la conciencia de separación, la llamada culpa o pecado, juzgar, no querer que los “otros”  vean mi pecado, que realmente era solo error, esto  lo hemos ido acumulando cada uno y sumado entre todos, a lo largo de la historia de la humanidad, en un lugar interno llamado el subconsciente y afuera en forma de  “sala de inquisición” con normas, leyes, juzgando a otros, a mi mismo y otras situaciones, como culpable/inocente para distraerme mirando la paja del ojo ajeno y no ver mi interior y aparecen los que saben y nos dirigen y los que obedecen a los que dirigen, todo es experimento en 3D, Ahora esto puedo hacerlo consciente, puedo empezar a practicar, recordar, desde el sentimiento, que somos uno, que todo esta conectado con todo, también en esta frecuencia de 3ª Dimensión. 
Puedo elegir con esta información que ahora recibo, hacer un Trabajo interno, el de entrar en la sombra, reconocer la emoción, danzar con ella, hasta descubrir el sentimiento que hay debajo, es decir descubrir que el maestro dolor tiene bendición oculta, es el susurro de Dios, que me lleva a SANAR.
            1º) Trabajo EL MIEDO, es la primera emoción que esconde otras muchas emociones y que no me permite recordar que no estoy separado, que soy unicidad, que soy uno con el todo. Salir de la creencia de que te hechizan, de la amnesia, del miedo de ser egocéntricos.  
            2º)  ES UN PROCESO INTERNO CON TIEMPOS INTERNOS, que  como el susurro de las estrellas, parece que no pasa nada pero si pasa, es tiempo necesario para cada uno, para reconocer la separación, para  irme dando  cuenta de esto.
            3º) DEVELARNOS A NOSOTROS MISMOS,  al quitar el velo, que tapa lo que soy, por eso le digo a ese velo, a ese miedo, esta en mi pero no soy yo y le digo VACIO INSPIRACION  SOY, no hace falta ni analizarlo y solo veo que YO  NO SOY y que YO SOY y al hacer vacío, aparece la ley del amor, es la ley  del me perdono y te perdono y va  despareciendo la ley de  causa y efecto, que es la ley de la emoción y paso del YO al SOY, la ley del amor.  Esto se hace desde lóbulo derecho y glándula pineal que es la que me deja ver el sentimiento, es ver el cristo interno. Es tan fácil como recordar quien soy, soy uno con la vida y me lo recuerdo cada vez en mas momentos,  a lo largo del día, en mas ahoras.
Libros: como “El ser Uno”,  “la enfermedad como camino”, “Metafisica” de Connie Mendez, “inteligencia emocional”,  de Daniel Godman ,  “lo que es “ de Tony Parson, “el hombre y sus dioses” de Joseph Campbell, sobre Psicología transpersonal como los arquetipos de Yung,o Ken Wilber.De culturas antiguas como el Vedanta, las plantas sagradas…  y  películas como  “y tu qué sabes?”, la Serie “Touch”, The Nine , “el atlas de las nubes”.
Nos muestran el salto cuántico de retirar las emociones, portadora de división y y que tapan el cuerpo anímico de los sentimientos que es el de encontrar soluciones.
EMOCION =CREO EL EGO para distraerme
RESENTIMIENTO  reconocer el disfraz de la emoción, la emoción se disfraza de sentimiento, de eso que me repito a diario o es muy intenso, eso que creo que soy, que está en mi pero NO SOY.



No hay comentarios:

Publicar un comentario