miércoles, 30 de julio de 2014

1 VIAJEROSMULTIDIMENSIONALES-AUDIO-INDICE

Este audiolibro me lleva a descubrir que soy Viajer@ multidimensional, utilizando como herramienta la Respiración Unificada, elegir recordar que estoy haciendo muchos viajes, creyendo que eso es lo que soy y  eso es YO o los “viajes”  del Alma y todos  los viajes son originarios del “viajero”,  que está en la Estación Central, es el Espíritu o SOY. ….VIAJERO SOY
Técnica Básica que te Sugiero de Respiración Unificada:

Y Sigue el orden de los Audios para más referencia ir al enlace del Blog:
 Blog Viajeros multidimensionales y  Lista de reproducción de audios
INDICE de AUDIOS
Presentación parte 1, 2 y 3    parte 1  parte 2 parte 3 sobre  portal dimensional, arquetipos,viaje, viajero, inconsciente colectivo, campo morfogenético, frecuencia, expansión..
LOS VIAJES
Capitulo 1-Viaje del Alma-sobre viajes multidimensionales cotidianos: el de la supervivencia el de la dualidad de me quieren no me quieren tengo no …valgo no…., es el del Ego, son viajes de la personalidad a niveles muy de sangre, del alma que compensa los errores. Son viajes del inconsciente colectivo, que al darte cuenta los puedes vaciar para crear viajes a conciencia.  meditación viajando a los campos sutiles Aquí Capitulo 1 a 2
Capitulo 2 - viaje del Alma al viaje del Espíritulos viajes del inconsciente colectivo y como darnos cuenta para salir de todos estos viajes.el viaje individual o grupal, son viajes contemplativos sin guía o con guía , por libros, herramientas de búsqueda, sin llegar a perderme en el viaje que me llevarían retroceder, a entrar de nuevo en los péndulos o avanzar al despertar de la conciencia como viajero multidimensional. Todas las prácticas.Capitulo 2 (b) Recomendacion escuchar  Serie Ecología Interior
Capitulo 3- Mi viaje del Alma al Espiritu: Eduardo comparte sus Viajes por las multirealidades y multidimensiones en conciencia. Mis Viajes en Conciencia de Unidad por 3d: Ser Terapeuta, Compartirse sobre Espiritualidad Nuevo Paradigma, Escribir “Todo Es Ahora”, Internet y los Blogs, Ning, Facebook, Capilla del Monte, Guatemala, Viajes para Compartirme en Argentina y Mundo.
          
      (El Viaje es ya Individual y la Información es INTERNA)
Viajes por las Multirealidades y Dimensiones.
Mi Encuentro con Solaris Ram (27 presencias paralelas)
Mi Encuentro con Omarc Shanek mas presencias paralelas.
Mi Encuentro con Omarc Tow
Mi fusión con quien SOY (Inspiración, sueños).
Capitulo 4. El viaje del Espíritu: viaje multidimensional por expansión de conciencia descubro que soy viajero, esto se hace de forma individual, la información es interna, encuentro con multirealidades, vidas, realidades paralelas, desde conciencia de unicidad, ir al VACIO o Estación central, es donde recuerdo todos mis viajes,es donde vivir la mayor parte del tiempo, Capitulo 4a 4 b y 4 c
Meditación Dejo a Dios Ser ,  Spinoza 1665 Dios o Naturaleza y Sugiero Aqui serie Unidad
Apéndice 1º y 2º: con informacion de estos temas, sobre Ram Dass, realidades relativas, la molecula espiritual(DMT) Audio Apéndice 1  Apéndice 2; meditación al país de mas acácon quien SOY  

TODO EN   blog viajeros multidimensionales  Lista de Reproducción de audios

No hay comentarios:

Publicar un comentario