lunes, 21 de julio de 2014

PRACTICA DE RESPIRACION UNIFICADA SINTESIS

RESPIRACION UNIFICADA DE SINTESIS (Septiembre 2013)
La clave es la intención y esta forma los techos, techos  de realidades como la creencia de mí mismo. Yo soy una célula dentro de un cuerpo mayor que es el uno cuando me integro en el entonces Soy, lo innombrable. Todo en el universo está en continua perfectibilidad en mí mismo y en una ecología planetaria en la que me integro, Ecología humana, más me recuerdo, más me comparto, más me doy cuenta y más develaciones tengo con pares, me devela la unidad con la existencia con el todo lo que es, todo es relativo.Cuanto más me uno más diversidad me encuentro y a la vez más me enriquezco, es un uno dinámico. Unidad con la existencia toda es más que mi historia personal, esta historia se está mutando a un conocimiento extraordinario.Esta nueva síntesis resultado de este ahora en reconexión y unidad, porque es un uno dinámico se llama la vida. Entramos en frecuencias donde la técnica que necesita el lóbulo izquierdo, nos deja entrar a la conciencia de lóbulo derecho, que ya sabe lo que es, vamos a dar tiempo para que el izquierdo despierte nuevos  códigos del lenguaje de quien soy.
Practica 1º es reconexión de Yo con todos mis cuerpos, Vamos a hacer una práctica con la mayor cantidad de datos posibles, vamos a ir al uno y sentir que entramos en este software que es el gran espíritu o la gran mente, el innombrable y vamos a llevar esa realidad vibraciones donde me conecto con ese campo unificado, lo voy a ubicar a soy, esa energía la llevo a mis células lo que es en yo, es la Gran Reconexión

Práctica 2ª  es reconexion de los sistemas es yo y mi espejo, son los aspectos de yo y ese mundo que está dentro se proyecta fuera al 100 % en forma de ancestros, familia, multidimensiones, proyecta este afuera en categoría dual de creencias, mandalas, religiones, individuos libretos y escenografías o lo puedo llevar a la unicidad.


y en la 3º práctica sobre  nuestro viaje multidimensional La información es absoluta entramos en el alma del mundo de todos los tiempos, hombre, viajes multidimensionales que traspasan el viaje de este planeta , nos abrimos a que la magnitud de dios es insondable e inimaginable más allá de lo que creo, me abro a otras posibilidades, a otras realidades, soltando los techos de mis creencias . Tengo todo el conocimiento que quiera y esto es un nuevo paradigma , ser yo mismo. Después vendrá la tecnología y el modo de explicárselo a otro.El techo está en mí y elegir sacar el techo también está en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario