domingo, 6 de julio de 2014

DE HOPONOPONO A RESPIRACION UNIFCADA

enlace en youtube de Ho oponopono a Respiracion Unificada 1 de 6
Son 6 charlas las 4 primeras son de explicación, la 5ª es práctica de respiracion unificada y la 6ª práctica de respiración unificada en el cuerpo físico.
En las 4 charlas se habla sobre :

-          Que es Hoponopono

-          Que es La Respiración unificada, herramienta para evocar  los sistemas de YO, RELACIONES Y SUTIL, para llegar y estar en la conciencia de unicidad, en el Soy.

-          Desparece lo dual y aparece lo infinito y desde esta conciencia reconecto y con Hoponopono, suelto o libero las creencias y sistemas que en este ahora me mantienen  separado de lo que SOY.

-          Estas dos  herramientas me llevan a la unicidad,  a lo que Soy, este es el objetivo,

-          Se pasa del estado de  “hacer” al estado de “Ser”, de lo normal a" lo natural".

-          Puedo llegar a este estado con estas herramientas,  pero llegará un momento en el que no las necesite y estar en Soy o conciencia de unicidad, de forma natural.
Los pasos podrian ser:
1º) Con la RESPIRACION UNIFICADA voy al UNO, al respirar como si respirase con las células, partículas,….subatomico, quartz, ultimum….tejidos, órganos….cuerpos, familia, ancestros,…capullos... realidades paralelas, vidas pasadas,…. humanidad, elementos, plantas, animales …la tierra toda, sistema solar, galaxias, universos, multiuniversos,…dimensiones, yo, relaciones y sutil y llego al Uno o  al Todo lo que es, mi cuerpo es Uno con el Uno, mi sentir es Uno con el Uno, mi mente es Uno con el Uno, mis cuerpos sutiles son Uno con el Uno…..Soyyyy…….
2º) Con HOPONOPONO- Claves:
Ø  afuera no hay nadie ni nada
Ø  No existe el karma
Ø  Es de dentro para fuera
Ø  la culpa no existe todo son experiencias
 Afuera no hay nadie ni nada, solo tu sistema de creencias, viéndolos proyectarse- tu lo has creido tu lo has creado.  y esto lo puedo ver de 4 formas:
Ø  De mi hacia mi
Ø  De mi hacia el otro
Ø  Del otro hacia mi
Ø  Del otro hacia el otro

 El último karma era creer en el karma. El afuera se modifica si se modifica dentro. Me quieren no me quieren, tengo no tengo, valgo no valgo... Lo que veo es una creencia que me tiene atrapado en esa realidad, detenido en esa visión de lo que creo es verdad y si las retiro, me abro a una visión multidimensional de infinitas posibilidades.
Y digo al inhalar  “LO SIENTO, PERDON, GRACIAS  y  TE AMO” o  VACIO y al exhalar  INFINITAS POSIBILIDADES Soy .
LO SIENTO: le digo al sistema de creencias de afuera, lo reconozco para desidentificarlo, donde creía que era pecado, es ver el error, me doy cuenta. Lo siento por haber creído que era pecado. 
PERDON: a mí por haber creído en la culpa donde había error y al otro por haberlo hecho culpable, donde había error. En vez de juzgarme me perdono, me libero del hechizo.
GRACIAS: por esta oportunidad, a mí por darme cuenta y/o al otro por hacerme darme cuenta. Bajo del escenario de representar mi sistema de creencias y a todos los que lo representan conmigo que es la humanidad toda. Gracias ángeles disfrazados de humanos.
TE AMO: amo el juego de Dios, porque lo descubrí, entendí el accionar de este juego maravilloso.
LO SIENTO, PERDON, GRACIAS  y  TE AMO =  VACIO  y elijo  INFINITAS POSIBILIDADES
Reconozco que al evocar a todas las partes que están en mi (cuerpos físico, mental, emocional…, ancestros, relaciones, humanidad, vidas pasadas, paralelas,…universos…dimensiones), identifico   la culpa, el dolor, el miedo,…el sentir… que me muestra el espejo, al que le digo, ESTAS EN MI PERO NO SOY YO (vacio),  me paro en infinitas posibilidades, el Yo desaparece y aparece el SOY, es un estado de conciencia el de la unicidad.Desaparecen los adjetivos (bueno - malo). Todo es holográfico, nada es verdad y todos son verdad en mi vivencia. Los sistemas separados  de yo, en forma de  ancestros, relaciones, planetas, universos,…… los llevo a la unicidad, al juego de Dios y los adjetivos desaparecen.
La herramienta para ir al todo lo que es: RESPIRACION UNIFICADA desde ahí , con Hoponopono vacío lo que no soy y me paro en infinitas posibilidades y me va llegando lo que SOY. RECONECTO familia ancestros, vidas, relaciones realidades, multidimensiones….
Practica de respiración unificada:
Resp. Unificada( voy al uno)  àInspiro el sentir y al espirar le digo à”lo siento perdón gracias te amo” o”Vacio”à infinitas (∞) posibilidades, Soy y me zambullo en Dios, en el océano de la divinidad, como muñequito de sal, descanso en el noble silencio. Afuera no hay nada, ni nadie, porque soy el TODO LO QUE ES, en el Noble Silencio.
Paso de dentro de la baldosa(dualidad) al borde de la baldosa(infinitas posibilidades). Desde el SOY me abro a lo jamás vivido, solo hay que ser y el hacer se hace solo-paso de ser normal a  Ser Natural
Orden sugerido de la PRACTICA:
-          1º) Resp Unificada
-          2º) Hoponopono=Vacio
-          3º) Infinitas posibilidades-SOY





Y a partir de aquí puedo realizar otras prácticas  (viento solar, dejo a dios, el jardín del amado, masculino- femenino,…) y los protocolos como: cuerpo físico, familia, relaciones, multidimensiones. Este trabajo es personal, “cada uno sabe”….
Para mayor referencia entrar en:
http://todoeduconcienciadeunidad.blogspot.com.ar/2013/06/serie-de-ho-oponopono-respiracion.html
 o ir al Enlace Ivoox

2 comentarios: