domingo, 13 de julio de 2014

3 DETRAS DE LA TRAMA: parte 2- Recordar quien Soy

A destacar desde el sentir de este ahora- Parte 2
http://todoeduconcienciadeunidad.blogspot.com.es/2011/09/de-respiracion-unificada-conciencia.html
Todo lo que en desarmonía pidas se te dará al contrario y Todo lo que en armonía pidas se te dará, es cuando no hay deseo, no hay ambición, es estar en la presencia, en el estado de recordar quien soy.
 Recordando quien SOY
Cuando se intuye un gran cambio, esto siempre fue vivido en la historia de la humanidad con sufrimiento, esta información que tenemos en nuestras células, memoria celular, es la que nos hace sentir miedo a este cambio que viene, creer que traerá dolor, catástrofe, pero esto es como lo ha vivido la dualidad , lo que viene, la conciencia expandida  no tiene que ver con el dolor, sale del dolor que se origina en la dualidad y no resistimos a estos cambios. Ahora solo hay que ver lo que hay debajo del síntoma, esta es la madurez de los nuevos tiempos, sentarnos a buscar soluciones en conciencia multidimensional, no quedarse en lo grave que es el problema y no vivir en el drama, en me quieren no me quieren, tengo no tengo, valgo….
El paso del YO al SOY:
1.      Se libera del dolor el maestro dolor se retira y si lo elegimos así, el maestro dolor es un holograma y el ultimo karma es creer en el karma. Existe la posibilidad de cambio de forma natural, sin dolor
2.      Esto no se vende se comparte
3.      Este cambio es interno no hay que distraerse con lo de fuera , es automaestría son Cambios naturales , fiel a mi trabajo interior.
Lo que transmite Edu tras su experiencia de 35 años de terapeuta, experiencia con pacientes resultado de autoobservación y automaestria, lo siguiente resumido:
ü  Es un proceso individual
ü  De lo normal a lo natural del yo que es dualidad, mi historia personal, egoísmo, egocéntrico y egotista al soy, al bajar  del escenario de la dualidad.
ü  Disolución del YO, se pasa a hablar en frecuencia del uno, en el que no se juzga, no hay bueno ni malo y lo que viene no se sabe.
ü  Aceptación, respeto, diversidad múltiple de todas las verdades de cada uno, honrar el viaje de cada uno, no hay mentiras ni verdades, solo la propia.
ü  Celebración frente al error, se vivirá como una oportunidad, desaparecen los adjetivos calificativos.
ü   Esto cuando suceda dejaremos de comunicarnos con persona que están en otros escenarios diferentes a nuestro ahora. Nos identificamos por palabras, por frecuencia,,…nos encontramos los que estamos en ese estado.
ü  Solo crear aquí y ahora, en todas las áreas. Aparece el no esfuerzo, el placer de dar, no sacrificio, no metas, conciencia de fluir aquí y ahora. se hace por inspiración del arte de crear  lo que voy necesitando en cada ahora , el modo de vivir …todo nuevo, es gozar del paso a paso.
ü  Renovación constante de la vitalidad, autosanación. No hay maestro fuera, el guía es interno no se sigue a nadie.
ü  Las medidas de la realidad son inimaginables, sin techos, ni pisos, ni paredes, no hay limitación. Lo que es hoy es hoy y no para siempre.
ü  El estado anímico que viene es el de fiesta y celebración, felicidad porque si sin motivo.
ü  El compartir será superior al trueque, es el placer de dar como necesidad imperiosa innata,
ü   Surge lo natural, la libertad de ir o no ir, según sienta dentro,
ü  Voy a recordar que estoy en mi hogar, mi ser interno,(el país de mas acá).
ü  No hay acumulación solo lo que se necesita aquí y ahora.
ü  Surge el libre albedrío … en Dios vivo en Dios me muevo y tengo el ser el cual Soy
Nacer a Conciencia
Cada individuo va a recordarse que era totalidad con el todo lo que es y esto esta dentro nuestro, esta en el país de mas acá. Aparece un portal que abre todas las compuertas de todas las dimensiones de todas las realidades. Y vamos a ser el embarazado, el bebe, el canal del parto y el partero, todo a la vez, parir al hombre y mujer nuevos. Al pasar por ese canal ahí nos encontrábamos con los que habían vivido ese parto y nos transformamos en parteros, porteros del resto de la humanidad, por la simple experiencia de recordar .A partir de este parto empezaríamos a reunirnos en la masa critica o campo morfogenético y en esa conciencia se suman mas gente, al llamado de nacer. Un hombre y una mujer nuevos, 100% responsables de nosotros, es imprescindible hacernos socios de Dios, sacando todos los nombres que se le dio de todas las formas para ir  a un Dios de vida, es la vida, porque somos pares. Si quieres que te duela menos este proceso de cambio, puedes  hacer los 4 protocolos, pero ustedes saben
Estar en el lugar adecuado y en el lugar oportuno, la simple presencia de nuestra existencia, somos el todo lo que es, tan sencillo que la mente no puede entender esta sencillez, celebrar, gozar, cantar, compartir la mesa, la casa, los amigos. El trabajo interno nos hace recordar que somos viajeros de muchos escenarios. Reconectándome al hacerme uno conmigo mismo, el uno se me espeja, entro en otras reglas que no son las humanas y eso no me quita de otros humanos, si me quita  de la visión de lo normal porque soy natural, al reencontrarme en mis multirealidades y adquirí un estado de gratitud, es ser fiel a uno mismo, no es egoísmo, es libertad. Somos los que nos encontramos en medio del proceso del parto planetario., estos 9 encuentros como 9 meses. Solo una frase para decirnos a nosotros mismos y al resto: 
¡BIENVENIDOS A LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario