jueves, 10 de julio de 2014

TRANSURFING: los Péndulos y las Olas

Las Series dadas en Santa Fe, Capilla,  casa de Marta y otras se  habla sobre ” Olas “y “Péndulos”, a partir  de los libros REALITY TRANSURFING  autor : Vadim Zeland), con una visión cuántica de la realidad. En el Tomo  I “el espacio de las variantes” sobre la forma de deslizarse a través de las realidades y como nosotros creamos la realidad.  Son variantes, frecuencias y dimensiones, es información CODIGOS que puede proceder de la frecuencia 4º Dimensión, de la dualidad, es  El PENDULO o desde el campo unificado, el todo lo que es, multidimensional, es inspiración, intuición, iluminación que sería  La OLA. El péndulo te quita energía, la ola no, aunque ambos son frecuencias de resonancia.
LOS PENDULOS Son estructuras de información energética que someten a las personas, estas no se dan cuenta, actuando a favor de los intereses del péndulo, quitando la energía a los partidarios, los que están a favor y a los que están en contra, ambos nutren al péndulo. .Pag 43 del libro I de transurfing Todos son destructivos con una frecuencia de oscilación propia. La palabra péndulo viene del griego “Egregor” que es guardar velar los que tienen igual objetivo. Tipos de Péndulos:
1)“Personal” como pareja, sexualidad, éxito, miedo a la pobreza, necesitar un lider, un idolo y sobre todos el de la “importancia personal”, como las creencias personales que se van a manifestar en los péndulos sociales y mundiales,2) ”Social” y3)  “Mundial” ambos se manifiestan a partir del péndulo personal, en forma de sistema económico, político, deportes, religiosos, conspiraciones, mundiales, espiritualidad, la guerra. Los sociales y mundiales son el espejo de mis creencias, todo menos “Elegir”. Estos existen gracias al AUTOENGAÑO como resultado de cambiar el concepto ENSAYO/ERROR por el de CULPA y aquí se inicio la sala de inquisición de preferir ver la paja en el ojo ajeno, para que no me vean  mi culpa (error), porque si no me queman, me lapidan, me marginan. Algunas Característicos de los péndulos
·   Pueden durar mucho tiempo
·   Pueden cambiar de disfraz pero seguir siendo el mismo
·   Hacen tendencias como la moda de la ropa, el deporte,..Un péndulo saca a otro es decir algo pasa de moda y viene otra moda, se pierde la libertad de elegir.
·    Tienen líder, seguidores y reglas eres partidario o enemigo
·    No le interesa la gente, lo crea el individuo y después usa la energía de los individuos. El  péndulo Personal favorecen los otros péndulos al obtener energía emocional en forma de descontento, reprobación, idealización, prejuicios, fundamentalismo…y me engaño al creer que el péndulo me da identidad.
·   El péndulo rechaza a los herejes, a los libre pensadores
 El péndulo no me deja ver al UNO o CAMPO UNIFICADO, estoy en lo que hice o haré (pasado y futuro), para que no sienta que soy Uno con el todo, me quedo en el árbol, que no me deja ver el bosque (el UNO).
CAMPO UNIFICADO Lo que en Cuántica se llama campo unificado en Transurfing  son “corriente de las variantes”,al conectar con el viene la inspiración. Cuando hacemos la práctica de la Respiración Unificada, reconecto partes separadas con un único campo de información y de ahí podemos sacar  la información del todo lo que es, a nivel de tierra, planetarios y multidimensionales, esta información baja a mi sangre, ADN , en forma de inspiración recibo la información al instante  como autodidacta, es intuitiva y se materializa de forma sincrónica en la pantalla de la vida, Esto es RECORDAR. Con el  lóbulo cerebral derecho  me conecto al campo unificado.
La variable es una determinada frecuencia, se materializa en un grado de energía que  en la dualidad puede ser creencia de ser pobre o ser rico. Si Creo que soy fulano de tal con una historia persona,l con un pasado, es un péndulo que no me deja ver al uno, no me deja ver el bosque, no me deja ver que soy Dios creador de realidad, que soy uno con el todo. Cada uno vive su propio viaje y elige sus viajes, uno de ellos es el viaje de Infinitas  posibilidades  Si te vas  afuera, no puedes ir al país de mas acá donde está el campo unificado-El Uno- Nuevo Paradigma, esto no es espiritual como lo entendemos en la dualidad, no lo determina ningún grupo, es un truco  que se utiliza para llegar al campo de la unicidad.
OLAS     En transurfing explica que nosotros podemos estar en un  carril que se llama péndulo que está formado por  libretos de me quieren no me quieren, tengo no tengo, valgo no valgo. Escenarios  que serían el  carril y Escenografía es la vivencia de subir al carril y recorrerlo. En la ola no hay libretos, escenografías, ni  escenarios, la ola actúa desde la inspiración .Existe el riesgo de que una ola se transforme en péndulo al querer mantenerla. Pero un péndulo no se puede transformar en una ola. Las olas vienen del campo unificado.
En el péndulo:                                                              En la Ola
  1. Entiendo                                                                     1. Siento
  2. Experimento                                                                2. Experimento
  3. Siento                                                                         3. Entiendo
 Cuando estas en el vacío, llega la voz silente que está conectada con el campo unificado. La ola me lleva a un estado de equilibrio que no nos importa nada, porque nos importa todo, en la ola  cada uno hace su viaje, no educo, no enseño, sino que me recuerdo, me evoco al conectar con la frecuencia interna, que atrae lo externo de esa misma frecuencia. Nos devuelve el libre albedrio de elegir.
ALGUNAS FRASES  DE TRANSURFING:
- La realidad tiene  una infinita multitud de  formas de manifestación
El campo de información contiene los variantes potenciales de cualquier acontecimiento.
Una variante está compuesta del escenario y los decorados.
- El carácter multivariante es la principal propiedad de  nuestro universo
- Cualquier teoría representa solo un aspecto de la revelación de las multirealidades
- Cualquier rama de conocimiento se basa en el espectro elegido
- Cuando cambian los parámetros de emisión se realiza una transición a la otra línea.
- Lo que eliges consciente o inconsciente mente , tarde o temprano es lo que obtienes
- Espacio de las variantes es un campo de información sobre lo que hubo, hay y habrá está en todos.

INCORPORAR PRACTICAS DE RESPIRACION UNIFICADA para soltar péndulos y surfear OLAS.
  1. Mi cuerpo es uno con el uno, mi mente es uno con el uno .mi sentir es uno con el uno, mis cuerpos sutiles son uno con el uno y desde ahí respiro con el uno, con el todo lo que Soy.
  2. Cuando inspiro el uno expira y yo lo inspiro- cuando espiro el uno me inspira y después de 4- 5 respiraciones en relación amorosa como el amante y el amado, nos fusionamos  y pasamos a respirar a la vez, inspiro con el uno y espiro con el uno- Esto es RESPIRAR CON EL AMADO. Enlace con https://www.youtube.com/watch?v=EW6Jvngc-jg&hd=1
-  Desde ahí si detecto un péndulo (emoción o creencia), lo VACIO y a lo que viene le digo inspiración -INFINITAS posibilidades, SOY. Desde ahí salgo del péndulo ( enfermedad-salud, pobre-rico, bueno-malo……)
-  Si quiero hacer algo nuevo, me voy al campo unificado y desde el uno inspiro diciendo lo nuevo que siento en mi o  la nueva que quiero hacer: pintar, bailar, idioma, no pienso en el qué, cómo, cuándo, dónde, la mente no entra, esta desaparece, dejando espacio de silencio mental y entramos en otra  ley del equilibrio, el de la Ola, el Orden Divino y le digo “FUENTE PERFECTA” SOY
-   Nos reunimos un grupo de amigos para hacer algo juntos, hacemos la respiración unificada conectamos  y transmitimos el proyecto que queremos hacer juntos : un libro , una casa, un viaje, un fin de semana y desde el uno le decimos “FUENTE PERFECTA”  SOY.
Otra practica en el Tomo III de Transurfing pag. 23 y sig.
Entonces el día se vive desde la no mente, surfeando en sorpresas, alegrías inesperadas, es un carril de la felicidad, que no lo  agarro, porque entonces lo convierto en péndulo. Así funciona el todo lo que es o campo unificado. ……Infinitas posibilidades ….SOY
Para mayor referencia entrar en:
http://todoeduconcienciadeunidad.blogspot.com.ar/2013/06/serie-surfeando-infinitas-realidades.html 
O Ir al enlace Ivoox




No hay comentarios:

Publicar un comentario