domingo, 20 de julio de 2014

SUTIL

“lo Sutil” es conectar con esas energías que no vemos con nuestros sentidos externos y si con los internos, puedo conectar desde los estados de Sueño, Meditación y Vigilia con la respiración unificada como herramienta, voy a conciencia de Unicidad,  en frecuencia de estado expandido de la mente (lóbulos-pineal, corazón y ADN), reconectar sistemas, como corrientes de vida que somos, llegar a conectar con Almas atrapadas en esta realidad, creencias y emociones que traemos a esta realidad, de nuestros ancestro, vidas pasadas, realidades paralelas en esta y otras dimensiones. Voy reconectando partes o sistemas que no reconocía que están en mí, sobre la esencia que soy. Esto se hace de forma sencilla sin rituales ni símbolos, solo abriendo portales.
La muerte,  no es la nada, es otro campo de energía, que según religiones culturas se le da diferentes nombres como el cielo y el infierno, esta creencias nos atraparon en esa verdad creída y creada. que hacen que la realidad de la muerte, se viva como la creemos que es. Creencias como formas de culto a la muerte, el miedo de "me quedé solo", se murió no lo veré más, o que la veremos en nuestro cielo o desde  la causa y efecto de muchas vidas que vivimos y formas múltiples de muerte, como suicidio, asesinato, enfermedad….toda esta informacion creida-creada se va al plano de la 4ª dimensión, donde está todo lo que hombre piensa o pensó y se organizó, desde ahí se proyecta la realidad en la 3ª Dimensión, se han formado cielos astrales o psíquicos que no nos permiten ir más allá, que nuestra realidad dual.
 Conciencia que todo es unidad interconectada, esto se está viendo también con la física cuántica, teoría de los sistemas, del campo unificado,…No me muero y si soy libre de hacer el viaje que quiero, es otra actitud frente a la muerte, entonces lo hago viaje sagrado. Del buen vivir al buen morir. Ahora se invitan a retirarse estos creencias de muerte y miedo, para eso tengo que saber primero que lo creé, después  decirle lo siento, perdón, gracias  te amo y llevarlo a la unicidad. Es “Cuando te perdono me libero de los resentimientos” es decir conciencia de unidad, hoy me paro en infinitas posibilidades, que es en uno o en espíritu, esto se empieza a elevar a la luz, te perdono me perdono, entendiendo liberándonos de nuestras propias cárceles de creencias, de lo que me merezco como castigo, porque así lo creo. Al ver entre líneas el poder de la certeza de la fe, que la voluntad de dios es luz. Todo es un campo de energía hacia un bien mayor, respirando con una sola fuerza y poder en este momento aquí y ahora. Respetando los viajes de cada uno.
Hay Otras realidades:
Abriéndonos al mundo más allá de lo visible de lo que se ve, siempre se habló de otros  mundos como angélicos, infiernos, cielos, entidades de luz, hadas, duendes, extraterrestres. El nuevo paradigma es saber que todas estas realidades también somos nosotros, somos corrientes de vidas en diferentes frecuencias y según creencias propias, resultado de las vidas vividas hasta ahora.  Cuando empiezas a ver el espíritu a la vida, es decir conectar con el todo lo que es, todas estas realidades son partes de esta unidad. Al respirar en unidad con células… mis cuerpos, ancestros,…elementos, gaia,…universos ….con el todo lo que es, se incorpora la conciencia de unicidad con estos seres, que también están en mis realidades. La sutileza de la respiración unificada me permite conocer estas realidades que están en mí, sin engancharme a ellas, solo saberlo para reconectarlo  en el mismo instante  y esto se autosostiene, me reconecta con todo lo que me atrae. de otras realidades en esta dimensión y en otras, porque están en mí, como una sola fuerza y poder y experimentar ese salto de la conciencia. El ADN está preparado para esto, lóbulo cerebral que se activa, capacidades sutiles, de hombre y mujer nuevos y completos.Voy viendo como un orden divino pone en mi camino cada paso y aparece todo lo necesario para desarrollarlo, se le suman lo sutil, poético, artístico y conlleva a una relación romántica, plena de vida como en la respiración del amado y el amante se hacen uno, hacer el amor con la vida toda.
Estados de la mente:
1)SUEÑOS: normalmente se recuerda un 3 % según nivel de conciencia o de información. Esto depende de cada uno, el  ir sabiendo ver las señales  o  creer que solo son sueños. En conciencia de unicidad vas despertando y dándote cuenta que en el sueño no es dormir, es ir a  tus realidades multidimensionales, es lugar de encuentro, ir a “estación central”, desde ahí a otras realidades en la tierra, otras vidas o dimensiones, todos estamos capacitados para crearlo hoy, previamente tengo que creerlo, si no lo creo no me abro a esta información y “uno sabe”.  Se va también decodificando lo que soñé, identificando mis propios códigos de interpretación que me llevan a ir entendiendo los sueños que tengo. 2)MEDITACION  este es otro estado que al igual que en los sueños, voy a estados expandidos recibiendo como paquetes de información. Son grandes encuentros sin poner mente dual que interprete, viene como sensaciones, que a lo mejor no en el momento, a veces de forma progresiva se han desenrollando y los voy decodificando con mis propios códigos y 3)VIGILIA desde el estado de "Unicidad",  cuando me encuentro con gente en la calle u otras situaciones, poder sentir su estado de emociones y creencias, lo reconozco, lo respiro y lo unifico, es una forma de ayudarme a mí y a otros.


Con la Respiración Unificada ir a la conciencia de unicidad, estado expandido de conciencia durante el sueño, meditación y/o vigilia. Recordar que todos los niveles en los que estemos los reconectamos, con una sola fuerza y poder. Uno con Uno, en todas mis realidades. Esto sucede  poco a poco, va saliendo del subconsciente al consciente. Todo es una realidad subjetiva, sobre todo al estar en estado Tetha y Delta, a los que llego por ejemplo con la respiración unificada,  recuerdo, recojo todas las partes y las reconecto,  para ir a quienes somos.Todo es aquí y ahora y si respiro reconecto las parte aprendidas, con las no aprendidas, sin tener que pasar conscientemente  parte por parte. Entramos en estado de conciencia donde la mente es decodificador de ADN, DE NUEVOS COMPONENTES QUIMICOS QUE NOS RECONECTA MULTIDIEMNSIONALMENTE, respirar los 144000 códigos de luz que son traductores como conciencia expandida..
 “Cuando en esta realidad recuerdes que es un sueño y cuando sueñas recuerdas que estas soñando, es que estas despertando” BUDA
Al tomar conciencia del inconsciente este sale a la superficie y lo respiro.Te vas dando cuenta y diferenciado lo que necesitas de lo que no necesitas, entras en sincronicidad y automaestria, Puedes escribir tus bitácoras del sentir  en la forma que venga, esto ayuda a ir reconociendo nuestros códigos y  recordando, como un cuento escribir lo que venga en los sueños,  la meditación, en el dia a dia desde los estados de unicidad. Si niegas esas partes, estas no entran. Fluir en el silencio interno para saber escuchar.
 En Brasil Chico Javier , ver película “nossolar”, médiums como Ramatis “más allá del sepulcro”. El  libro EL UNO de Shakta  de editorial Urano, Joseph Benett libro LA VIDA IMPERSONAL.
Gracias por exisitir…amigo, hermano, espejo
SOY
Para mas referencia ir a:http://todoeduconcienciadeunidad.blogspot.com.ar/2013/06/serie-sutil.html
O ir al enlace IVOOX
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario