miércoles, 9 de julio de 2014

SURFEANDO INFINITAS REALIDADES:LA MENTE

Series dadas  en diferentes lugares como CAPILLA,  casa de MARTA, SANTA FE y  JUNIN,  sobre el campo unificado, las funciones de la mente, huella digital, el inconsciente colectivo, campos morfogenéticos, el destino, el libre albedrío, lo que son” las Olas “y “Péndulos”  ( libros REALITY TRANSURFING  autor: Vadim Zeland)
CAMPO UNIFICADO  no hay que seguir a un mensajero y  si unirme a la frecuencia de un mensaje, el de la conciencia de unicidad.Con la nueva ciencia se logró, lo que la espiritualidad creía encontrado y se quedó pegada en ismos de seguidores de una sola verdad. La ciencia esta develando conocimientos de lo que es “el campo de la información”. Se está descubriendo que el Uno o Dios o el Innombrable,... es un “campo de información único”, en distintas e infinita variedad de realidades, una de ellas es la dualidad, que tomo el nombre de historia, lugar, en tiempo y espacio. Todos son campos de información de frecuencias inimaginables y se descubre que con el pensamiento, uno se conecta con  esos campos de información o el todo lo que es, desde dentro, porque somos un campo de energía, Hasta ahora elegía dentro de la dualidad las  infinitas posibilidades que esta me ofrecía, desde un tengo no tengo, valgo no valgo, me quieren no me quiere, son.las  infinitas posibilidades dentro del carril dualidad y al conectar con el campo unificado, similar a conectar a internet, puedo cambiar o saltar a infinitas posibilidades de carriles inimaginables, es un campo unificado que podríamos clasificarlo en dimensiones, subdimensiones, multidimensiions. El hombre solo transita aquello que cree, en su verdad, la de cada quien.
LA MENTE Estoy  dentro de diferentes realidades de mi viaje a través de  la dualidad, como es viaje familia, ancestros, vidas pasadas….sin ser consciente, dando círculos, que dificultan la tarea de liberarme, Se puede retirar los sistemas que creo y crea la dualidad y que está no solo en el cerebro está en todo el cuerpo que es “la mente” y más allá de ella  “La Conciencia”. En la dualidad  la palabra clave es “Aprender” y lo que viene ahora es recordar y gozar de surfear realidades,   lo último que tengo que aprender es que tengo que "Recordar" que soy un ser multidimensional. La mente  cuando trabaja  en Beta y primeros niveles  de Alfa,  nos mantiene en estado de locura organizada, que acepta que exista la crueldad, la enfermedad, la pobreza…., nos mantiene distraídos compensando tristezas y alegrías. Cuando uno conecta desde  el interior, esto  surge en  el nivel Theta y Delta y en este estado me puedo  plantear 3 preguntas fundamentales: Soy Feliz con quien estoy? , con lo que hago?,  Donde vivo?   y desde la respuesta dada, poder elegir cambiar  la realidad. Al salir de la dualidad me puedo decir la Frase sistémica: “no tienes que cambiar la realidad puedes cambiar de realidad”.
Recordar, nos lleva a saber que en  el estado de conciencia expandida  en unicidad, 1º  se siente, 2º se experimenta y 3º  se entiende. Sin embargo la mente te dice 1º entiende, 2º siente y 3º  experimenta. La mente cree que porque lo entendió lo vivencio, nos hace creer que esa verdad es la única verdad, cuando la verdad  del viaje es de cada uno. La mente lo nombra como YO y MIO, es el ego que se disfrazó de espiritualidad y  lo que deseo como futuro es para compensar lo que me hirió en el pasado, es una compensación a mi descompensación yoica,  la compensación es mi personalidad. La mente se sabe hasta ahora que es la suma del cerebro, el corazón como nuevo cerebro y también  el ADN.
FUNCIONES DE LA MENTE
 conectada al inconsciente colectivo o 4D
1º Toda información de la mente viene de AFUERA PARA DENTRO de lo que vió y escuchó de forma repetida, desde ahí voy haciendo la computadora con mis propias creencias, mis propios programas, con una memoria  relativa  y quedo hechizado con mis propias  creencias, condicionamientos, cultura, todo esto lo recibo de afuera para adentro, que la mente ve o escucha,  porque se repite mucho o tiene componente emocional fuerte.
2º SELECION POR COMPARTIMENTOS Esta información que entra de afuera  la coloco en casilleros o compartimentos, como son los casilleros llamado cuerpo físico, enfermedad-salud, sexualidad, familia, pareja, edad y todos con subdepartamentos, informadores desde afuera según lo que escucho, vivo.entra y lo clasifico, añadir también  toda la información  de 7 generaciones de papa y mama y le vamos poniendo colores determinados, que hacen el temperamento, la personalidad que representa unos roles, determinados por la información de fuera, es lo que deseo como futuro para compensar lo que me hirió en mi pasado, compensar de la descompensación yoica, queda atrapado en el péndulo de la personalidad.
3º FUNION CALIFICATIVA La mente tiene una sección que se llama “Sector calificativo”, según el estado anímico de si me agrada más o menos,  tiene una frecuencia calificativa que podríamos calificar según los informadores, por ejemplo en colores, que puede oscilar entre el rojo denso a colores más sutiles como ultravioleta. De acuerdo a estos 7 colores con frecuencia semejante si por ejemplo el  sexo lo identificamos con dolor, como desagradable, le damos color rojo .Estos colores son propios de mi viaje sagrado. Cada uno tiene su propio color resultado de la combinación de colores calificativos de bueno malo peor mejor, al combinar lo colores de mis compartiemntos, da como resultado la “Mi Personalidad”, son los roles de cada uno.

4º FUNCION:  TIENE QUE CUMPLIR POR TODOS LOS MEDIOS LA VERDAD DADA POR MI PERSONALIDADtodo es información que la mente determina como verdad  es la “lampara de Aladino”, es el pensar es crear, desde la mente que me mantiene hechizado por el paisaje artificial que veo fuera, paisaje que se almacena en La 4º dimensión creada con  informadores que me conducen a la dualidad. Es cuando creo que Mi mente” es una, no con la unicidad, sino con toda la mente dual y lo que hace es imitar .Por Ejemplo si mi mente me dice que “no voy a ser feliz con la pareja” surge todas las realidades desde el  inconsciente colectivo en la  4º dimensión, que responden a mi creída realidad,  la lámpara de Aladino, que no me deja salir de la prisión de la dualidad, porque siempre tiene que volver a vivir lo mismo, pero  de otra manera. "Mi inconsciente" está conectado con el "inconsciente colectivo”. Esta función selectiva la puedo ver, reconocer, en áreas dispositivos de la computadora de “mi personalidad” que me  llamo fulano de tal y al ir sacándo estos programas, me  va sacando de cada cárcel, es decir compartimentos. Va despareciendo la importancia personal de mi historia personal, es el salto del inconsciente colectivo  a  “campos morfogenéticos” o  "Uno"  o "Soy"y regresando asi  a mi” Huella digital” o portal único, que es  individuo, lo no dividido en compartimentos estancos, que me conduce al país de mas acá, el que está dentro de mí, es el campo unificado o el océano de la divinidad, así el muñequito de sal que era yo (ego) se funde. Cuando me conecto al campo unificado, entonces soy el espíritu surfeando infinitas posibilidades,
La mente transita 3 viajes (psicología transpersonal con espiritualidad)
1º) Viaje del ego vivimos desde una experiencia intensa de la personalidad, disfrutar con los sentidos externos, envidia, sexo, celos, sin valorar sin conciencia de los efectos.
 A un 2º) Viaje el del alma que descubro que no tengo que ser tan primitivo y para eso equilibro el camino del alma con austeridad, prohibición,….y al darme cuenta paso al 
 3º)  Viaje el del espíritu,  que no tiene que compensar y que puede surfear infinitas posibilidades, se  termina el juego de compensar lo bueno con lo malo y viceversa,  asciende el alma, que es absorbida por el espíritu, que me permite saberme uno, surfeo infinito, todo nuevo.
Huella digital  es lo no dividido en compartimentos estancos, es el espíritu.
Insconciente colectivo esta en la 4ª D. que me conecta con  mi creída realidad, que se llama la dualidad. Mi mente es una con toda la mente de la humanidad, porque imita las creaciones que proceden de las creencias duales, pero no es creativa.
Campos morfogeneticos se forman al conectar con la huella digital o portal único, que me conduce desde el país de mas acá (desde dentro), al campo unificado, que se podría llamar el océano de la divinidad, así  el muñequito de sal que era yo, se funde.


“Dios está en todos lados se mete como inspiración y es ahí donde puede ser  visto “

No hay comentarios:

Publicar un comentario