miércoles, 16 de julio de 2014

3 ECOINT PARTE 3 ELIJO PASAR DE EMOCIÓN A SENTIMIENTO

Qué puedo hacer?.....  No luchar, no se lucha contra el ego o emociones porque se producen más, la lucha le da poder a las emociones, como “importancia personal”, “esfuerzo”. Veo que este sistema esta en mi, pero no soy yo.
Primero voy  con la respiración unificada a la conciencia de unicidad
-          INHALO el sentir bloqueo, emoción y
-         Y al EXHALAR le digo  “LO SIENTO PERDON GRACIAS TE AMO O VACIO
 estas en mi pero no soy yo , INFINITAS POSIBILIDADES SOY.
Las emociones que están grabadas en el ADN, es lo que observo en mi en forma de sensación, y le digo ESTO NO LO ELIJO,  porque al desidentificarlo de mi (YO),  voy dejar de elaborar sustancias químicas llamadas emoción, voy sanando, me doy el poder (SOY), se liberan enzimas que despiertan ADN dormido y van activando progresivamente las ruta del sentimiento, con las sustancias químicas que los elaboran. Es la Alquimia de YO en SOY. Paso a moverme en más ahoras en la frecuencia de la espiral, el circulo/mandala empieza a abrirse, a el fractal. Aquí y ahora eternamente, surge el sentimiento, que se elabora desde el Espíritu y aparece nuestro ser autentico, nuestro diseño, nuestro fractal en forma de caleidoscopio y  entro en un viaje eterno, el de ser fiel a uno mismo, es el sentimiento, es  impecabilidad.

Aquí somos a la vez enfermos y enfermeros porque lo de fuera es espejo para ver lo que necesito sanar y lo que esta sanado  y que el otro vea lo que necesita sanar y lo que esta sanado. Nos necesitamos desde este lugar de la libertad de ser fiel a uno mismo, es un cuenten conmigo  y cuento conmigo desde la confidencia y sin miedo.
Los sentimientos  vienen con el silencio mental y lo que se SIENTE  es un estado de PAZ , la emoción no soporta el silencio interno, el  truco o trampa de la  emoción es decirte “¡ESTAS MUERTO!” , existe el riesgo de caer en esta trampa  y regresas a la emoción para volver a sentir euforia, tristeza,……es tu percepción errónea de la  creencia de que   ¡ESTAS VIVO! Jajaja!!caíste en la trampa de la emoción! Que bien otra vez juntos aquí (yo en mis emociones) separados del resto de la humanidad. Posiblemente  regreses en el siguiente ahora  porque:
LA PAZ ABRE LA PUERTA DE LA LIBERTAD
El alma viene a esta vida a “transcenderse” a si misma de sus emociones y el espíritu vienen a “Sentir”Todo lo que hago desde el mundo emocional, es porque se me ha olvidado que viene a buscar a Dios y no recuerdo que está en mi. La sanación aparece progresivamente desde  intuición, a inspiración hasta iluminación.
El mundo anímico de las emociones dice “ una única verdad”. El sentimiento dice “mi verdad”, es decir no tiene porque ser “tu verdad” igual a la mía, además dice “tu verdad” enriquece “mi verdad” porque todo esta en continua perfectibilidad.
El sentimiento DA y ya esta, no piensa que le tienen que devolver, porque sabe que nada es suyo realmente no DA, lo que hace es COMPARTIR  y entonces lo que hace es emanciparse, es ser padre y madre de uno mismo, es individuo, me autoabastezco, creo en mi, de afuera no me mantienen. El ANTIVIRUS es conciencia de unicidad y en el ADN aparece LA AUTOSANACION, se activan las Enzimas que liberan estas sustancias.Todo lo que nos pasó y nos pasa, está en perfecto equilibrio, este ahora es resultado de lo pasado (causa y efecto), es experimento con resultados correctos o erróneos. SABER reconocer lo que no esta en equilibrio, estoy en presencia divina, la preocupación desaparece:
 TODO ES PERFECTO, que es igual a TODO ES CAMBIO, en CONTINUA PERFECTIBILIDAD, ESTO ES LO PERFECTO. 
Partiendo de que creamos que es nuestra realidad, así se manifiesta, podemos elegir la realidad:
     -  De la Dualidad, es el mundo de las emociones, alma, circulo/mandala, me quieren, no me quieren……..Virus (separatividad), funciona con la ley de causa-efecto.
     - O bien  De la Unicidad, es el mundo de los sentimientos, espíritu, espiral, caleidoscopio del amor,…… Antivirus (anticuerpo: conciencia unicidad), aparece la ley del amor.
La clave esta dentro de ti:
 Elegir el libre albedrío dentro del mandala O el libre albedrío en la espiralidad.





















Para mas referencia ira:http://todoeduconcienciadeunidad.blogspot.com.ar/2011/03/breve-explicacion-de-ho-respiracion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario