viernes, 11 de julio de 2014

PRACTICA del AQUI Y AHORA RESPIRO EN UNICIDAD

  • AQUÍ Y AHORA me RECUERDO y me digo;
  • “MI CUERPO es Uno con el todo lo que SOY”
  • “MI MENTE es Uno con el todo lo que SOY”
  • “MI SENTIR es Uno con el todo lo que SOY”
  • “MIS CUERPOS SUTILES son Uno con el todo lo que SOY”
  • “SOY Uno con el todo lo que SOY”
  • Y entonces IMPLOTO en la Existencia TODA y me digo:
  • “INHALO con la Existencia TODA”
  • “EXHALO con la Existencia TODA”
  • Respiro varias veces en esta conciencia y
  •  Y  me digo cada vez que EXHALO……SOYYYYY….SOYYYYY
  • Y ya estoy y soy fusionado en SOYYYYYY
  • Estoy AQUÍ Y AHORA  en la presencia divina que SOY
  • y si sucede que desde dentro o desde fuera se me muestra algo que en mi mente es causa de preocupación o pensamientos que se repiten o en mi sentir, es causa agobio, bloqueo, sufrimiento…. lo recojo con mi respiración ……INSPIRO esa preocupación, ansiedad, agobio
  •  y al ESIRAR le digo:
  •          VACIOOOOOOO 
  • me abro a INFINITAS POSIBILIDADES SOY
  • Y regreso a la presencia de la EXISTENCIA TODA, en la que  DEJO A DIOS SER
  • Y DE NUEVO ME RECUERDO…….ME DISUELVO,,,,,,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario