miércoles, 16 de julio de 2014

2 ECOINT-parte 2 emociones y sentimientos

El mundo de las Emociones apareció cuando desapareció el “libre Albedrío”  de  la
 “conciencia de unicidad”, que es el Sentimiento, lo que desde el libre albedrío de la unicidad se  llamaba error, paso a verse como sinónimo de malo o pecado y se empezó a dirigir a manipular, que error era malo y que habia que agradar a un Dios externo.
EMOCIÓN: CARACTERISITICAS-SINTOMAS DE LAS EMOCIONES
Son sustancias químicas como la adrenalina, que se producen desde glándulas como suprarenales, con características adictivas similares a la cocaína y morfina, pero que en este caso las producimos nosotros. Esta información está grabada en  el ADN, similares a un virus. Las emociones se nutren de pensamientos de separatividad y de alimentos ácidos como el pan, azúcar, muy cocinados o conservados, la carne… favorecen la actividad del lóbulo izquierdo del cerebro y el lóbulo izquierdo no quiere que se abra el lóbulo derecho, prefiere mantenerlo a su servicio. La emoción no puede aceptar la unicidad, el sistemas de funcionamiento de las emociones. es la “no creencia” en si mismo, ni en el otro y por eso controlo a los demás y a mi mismo, desde la base del miedo, se crean las reglas, lo que quiere es obediencia, disciplina, ritual, temor al castigo divino, fundamentalismo. El corazón de las emociones es la NO FE y el esqueleto es el miedo y la culpa con sus victimas y victimarios, es el complejo de inferioridad y superioridad, necesito que me salven de fuera, porque no tengo Fé en nada ni nadie, me olvido de lo que soy. la EMOCION es SUBJETIVA, me creo que las cosas son como yo las veo, esa  es “la verdad”, por Ej: la verdad de alguien que no me gusta, porque se parece a un profesor que tuve que me suspendió. La emoción no para de hablar, ruido mental, porque no tiene fe en si mismo y establece estrategias defensivas para no escuchar el susurro interno, se crea un mundo de “Fantasía” con códigos en los que las emociones no creen en lo interno y creen en lo de fuera.
En el SENTIMIENTO-CARACTERISITICAS-SINTOMAS DE LOS SENTIMIENTOS
Es innato en nosotros, las sustancias químicas que la elaboran con características endorfínicas  que se producen desde glándulas como el timo y la pineal, dentro de esta está sustancia DMT que favorecen la apertura de la mente y el corazón. Los sentimientos se nutren de alimentos alcalinos, como verduras y frutas frescas de la temporada, alimentos frescos sin conservantes. Esta alimentación se aplica sin el  fundamentalismo de lo que hay que comer, sino caes en la emoción del miedo a que si no me alimento bien, no estaré en equilibrio, no estaré sano. Esto es un ismo. El cambio de nutrición es por añadidura, como resultado de soltar las emociones y que aparezcan los sentimientos, aparece el sentir de dejar determinados alimentos y tomar otros, que nos dan buena energía.  Es natural, orgánico, objetivo, producen optimismo, fe en si mismo y en el otro, confianza, libertad, es el que busca y encuentra solución,  es el sentirse tranquilo, son creativos. Es saber que El Uno no es perfecto, esta continuamente perfeccionandose. Libertad, sincronicidad, fractales, SENTIMIENTO ES CONCIENCIA EXPANSIVA. OBJETIVIDAD. El Sentimiento es el “Yo superior”, desde el Sentimiento uno y dos igual a tres es decir se suma, porque lo diferente enriquece.Cuando se despiertan los sentimientos dejas de ser de un lugar, eres par con otros, es desde el cristo interno, con el que conectas con el mundo todo.  VIVIR, SENTIR desde esta conciencia, cada vez en más momentos del día, me permito ser observador  y  VEO  lo que esta en mi pero no soy yo, le digo VACIO …..SOY. Es el juego del lilah. El autoempoderamiento es creer en lo que SOY es individuo o no dividido, solo es darme permiso de soltar las emociones de el cuándo, el qué y el cómo que ellas quieren, esto desparece aparece el sentimiento del cuándo, el qué y cómo es  AQUI Y AHORA.

1 comentario: