sábado, 12 de julio de 2014

ORDEN PROPUESTO DE LA TERAPIA DE SANAR

A partir de la información del Paradigma de la Curacion a la Sanacion y de las charlas "Ahora es el tiempo!!" en concreto del 5º al 8º día http://todoeduconcienciadeunidad.blogspot.com.ar/2011/08/los-dos-misterios-que-se-me-develaron.html
Hacer previamente la respiración unificada Completa y a continuación
1)       Los 4 protocolos:
o   Familia
o   Multidimensional
o   Archivos : en bar celestial 3 (1º protocolo), bar celestial 4 (2º protocolo) en Sanación 3  y 4 explica sobre la practica.
o   Respiración Unificada Completa: multidimensionalhttps://www.youtube.com/watch?v=jiQ0O1h0hUo&hd=1
o   Fuego cósmico (archivo  sanación 6)https://www.youtube.com/watch?v=nR9ZWrOoNJ4&hd=1
o   144.000 códigos de luz (archivo  sanación 6)https://www.youtube.com/watch?v=vail6KIRmJQ

El criterio general es hacer cada uno 9 veces, empezando por el protocolo del cuerpo físico, sigue la famioia y asi sucesivamente, en principio se hace 9 veces, sinónimo de los 9 meses de la gestación y de hay el resultado en forma de bebé que nace, que en este caso es el  espíritu. A medida que voy haciendo un protocolo dejo que actúe y cuando lo sienta  voy al siguiente o repito el mismo protocolo, se hace al ritmo que cada uno sienta y según  como vaya desarrollándose el viaje interno, CADA UNO SABE. Con el fuego cósmico despierta a todas mis partes y a todos los hago uno, los reconecto van abriéndose dimensiones y los códigos funcionan como traductores de la información. Todo este proceso  se mantiene de forma autosostenida, hasta la siguiente vez que sienta hacerlo. Este trabajo me lleva a conectar desde mi interior, el país de mas acá, con la/s creencia y/o emoción que aparezca en este ahora, con eso que me tiene distraído, que me lleva a crear esta realidad de ahora, distracción que es una puerta, si me doy el permiso del abrirla me deja ver lo que hay dentro y desde hay reconectar -sanar desde esa conciencia  unificada- “desaparece”  se disuelve y a partir de ahí me abro a infinitas posibilidades, el universo, el uno, me trae  lo que necesito sanar y/o gozar, aquí y ahora. No desde mi mente dual, que solo tiene una parte de la información,  el proceso continua en nuestro interior de forma autosostenida y por añadidura y sin intención se retira  la guerra que hay afuera, que solo  estaba para mostrarse como espejo lo que estaba conectado con mi proceso interno.
 También puedo trabajar procesos concretos como una disfunción o enfermedad por Ej: de hígado, conectando primero con el uno a través de la respiración unificada completa o dejo a Dios o el jardín del amado o decir “mi cuerpo es uno con…mi mente es uno con….mi sentir es….” Desde ahí conecto con las cel del hígado y hago “Vacío, inspiración soy”, me voy a moleculas, particulas, átomos... y lo que vaya viniendo a medida que “VACIO ….”, desaparece una capa y aparece la siguiente que puede ser ancestros, vidas…. Y lo que  siento o me llega como información le digo  “vacio”, puede que venga de la 3 ª generación o puede que sea de otra dimensión, no lo analizo con la mente, es lo que sienta, eso lo inhalo para al exhalar liberarlo con VACIO, paso a estar conectado en cada ahora, a la vida del fuego cósmico.

Me mantengo en todos los momento que me acuerde en el recuerdo de  SOY, cada vez que exhalo SOY, observando las sensaciones internas y los espejos que se me muestran fuera. Se puede estar dormido, soñando y estar en resp unificada, con el trabajo a nivel del subconsciente, reconectando, en todo tiempo y lugar. Se limpia una capa y sale la siguiente o puede que al liberar una capa salgan varias juntas de otras realidades o dimensiones cada uno tiene su propio viaje. Mi guia es el uno, soy el uno.  No hay viaje de retorno. Inicia en este ahora este  viaje que  es más o menos largo, depende de cada uno, solo hay que recordar. A medida que se practica más se devela, se hace sin expectativas de tiempo, ni de resultados, es un proceso autosostenido, dulce y silencioso, porque es interno. 
DEJO A DIOS  SER  https://www.youtube.com/watch?v=U1IC9uHvt9E&hd=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario