miércoles, 30 de julio de 2014

4 PRACTICA GUIADA DE VIAJERO SOY

 Esta es una técnica de autoempoderamiento de Unidad. 
  Y LAS PALABRAS CLAVE que se incorporan al Inspirar son:
1º) UNO desde la conciencia de unidad
2º) LUZ todo va hacia un bien mayor ética y estética, resurrección y vida y el verbo se hizo carne, todo se expande. Subir de nivel.
) MISTERIO es cambio saber soltar eternamente el alfa y el omega, lo que creo ahora ya es viejo, lo jamás escuchado, lo jamás sentido, creatividad. Palabra clave para dar el salto y conectarnos con el viajero.
4º) VIAJERO es la palabra central, cardiaco,
5º) VIDA cuando el ovulo y esperma se unieron para ser en mi, en mis padres y ancestros es conciencia expandida, al decir vida evocar la presencia de ese instante en esta vida y 7 generaciones atrás y mas atrás al origen de la humanicdad con toda la información hasta este ahora, recuperamos la activación de todas las capas de ADN, transcendemos.
6º) INFINITUD o INFINITO soy un viajero del infinito, al recordar que soy viajero este es un viaje de los incontables e infinitos de todos los viajes que soy , me quita del aquí y paso al todo, provoca la memoria y recuerdo de mis viajes anteriores.
7º) ETERNIDAD  o ETERNO no morimos somos eternos,
Son 7 estados de conciencia y el del centro es VIAJERO, el corazon o cardicaco, que conecta con los niveles superiores, es la ascensión al ser viajeros a conciencia, al bajar del escenario. Ya no me pierdo en el viaje de ser hijo, padre, hermano, pareja,..……Estas siete palabras tienen diferentes niveles de interpretación, atraigo los pares que están en esta frecuencia y entro en conciencia de unicidad.La practica una vez hechos los 7 pasos los llevo al SOY. Al hacerlo mucha gente, se va formando una masa critica en conciencias de expansión, cada uno sabe y elige. Mejor sin música, sin olores, cuando esta práctica se aprende se hace en cualquier lugar, entro en estado de hipsoconsciencia, conciencia de si  mismo.
Espíritu viene de respira, la respiración nos asocia con el espíritu, el viaje del ego que lo hace el alma, entonces el espíritu absorbe el alma, el espíritu es el ser que se recordó en unidad.
PRACTICA:
Llevo la atención a la respiración y la observo  lo que hago es saber que todos mis partes y cuerpos de mi lo hacen conmigo y juego a que respiro con todo mi ser, inhalo, retengo, exhalo retengo, es de forma natural, poner solo un poco de retención, incorporando así el concepto de respiración cuadrada, estos tiempos de forma orgánica y natural se igualaran y conecto con los silencios, esos dos momentos de retención, uno con aire y el otro sin aire, silencios que me reconectan, porque no interviene ni la mente ni las emociones y a veces saldrán  espiraciones mas largas. Cada palabra  se repite 1, 2 o 3 veces.
Cuando inhalo lo asocio con el verano, cuando retengo es otoño, cuando exhalo es invierno y digo SOY, cuando retengo en vacío es primavera.
En verano incorporo palabras y en invierno siempre SOY
I=Inspiro        RL=Retención en lleno    E=Espiro        RV= Retención en Vacío
Verano                 Otoño                     Invierno             Primavera        
I:  UNO                 RL                          E: SOY                 RV
I:  LUZ                  RL                          E: SOY                 RV
I:  MISTERIO       RL                          E: SOY                 RV
I:  VIAJERO         RL                          E: SOY                 RV
I:  VIDA                RL                          E: SOY                 RV
I:  INFINITO          RL                         E: SOY                 RV
I:  ETERNO          RL                          E: SOY                 RV























Y me quedo en SOY, respirando con todas las realidades en conciencia de unicidad y cada tanto me recuerdo SOY, el tiempo mayor que pueda o atraer los miedos, sufrimientos, bloqueos, situaciones que quiero retirar de la realidad, porque me olvide que era el Viajero y les digo VACIOOOOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario