miércoles, 30 de julio de 2014

2 VIAJEROS MULTIDIMENSIONALES-Viajero y viajes

BLOG VIAJEROS MULTIDIMENSIONALES
IDEA de lo que es VIAJE:
            1º) Todo está conectado con todo
            2º) Todo es un portal dimensionalun portal  dimensional es la activación de un campo de energía que tocó el mio, llegar a ser observador silente, sin que las emociones intervengan en mis viajes.
            3º) Cada portal encierra multiportales, cada viaje es un  portal dimensional con una frecuencia, al estar todo conectado con todo, entro en un portal que  abre otros portales.
Todos somos viajeros multidimensionales, la diferencia está en si lo hago a Conciencia o no:
1)      Viajero Inconsciente (no capitalizo) es cuando me identifico con el viaje y creo que soy el viaje,  es un yo concreto y el esfuerzo de mantener ese yo (creencias y emociones), resultado de ancestros, vidas pasadas , familia realidades y en general tiende a bajar frecuencia, me causa sufrimiento (crisis), porque no deja que las leyes del espíritu se manifiesten, estos son viajes del alma.Se nutre del Inconsciente Colectivo  (no capitalizo)  es desde lóbulo izquierdo, es pensamiento masivo,  es experimento, se mueve en los péndulos,  Dual/Emociones, ,  repito ,repito, es el del alma. Son viajes largos. recibe la información de fuera, EX FORMACION. Viaje inconsciente (Juego del Maya),
2)      Viajero a çconciencia (capitalizo) identifico la ESTRUCTURA de lo que se repite o me llama la atención, eso que destaca e identifico con mi mente o mi sentir o sensación física, es la emoción o creencia que origina esa estructura, al identificarla  y la vacío, eso es  CAPITALIZAR , es llevarme a ver lo que tengo que vaciar, así voy haciendo el viaje del Alma al Espíritu. Se mueve en la Ola. Se  nutre del campo unificado o campos morfogeneticos. Reconexión con Energías que llamamos Superiores, UNICIDAD. Las herramientas son los sentidos internos, IN-FORMACION. Paso del identificarme con “TENER”, que es el “me quieren no  me quieren, tengo no tengo, valgo no valgo”,  a identificarme con “SER". Son viajes cortos, porque me doy cuenta y no tengo que repetir la experiencia otra vez, el de mayor frecuencia eleva a los otros. Viaje a Conciencia de Unidad (Juego del Lilah).
3)      Viajero en el Espiritu se mueve desde EL PORTAL CENTRAL, al recordar que soy uno con el todo , en  el VACIO del aquí y ahora y desde ahí conecto con mis propios códigos, se desplaza por los portales  que abren otros y así se va desplazando,  en frecuencia de unicidad, es el estado natural del Ser que se llama VACIO, se mueve en la frecuencia  de los 7 portales dimensionales del Viajero. El vehiculo del  viajero se llama Misterio, es con el que doy el salto del alma al Espíritu, se mueve por el caleidoscopio. Los 7 portales dimensionales del viajero: Uno, Luz, Misterio, Vida, Infinito y Eterno y el Central que es el Viajero. Masculino sería el viajero y femenino los viajes, yo soy masculino y femenino a la vez, ambos en el país de mas acá, utilizando los sentidos internos desde lóbulo derecho, se activa la glándula pineal, con  la sustancia pinotalina, en concreto DMT, creando nuevos circuitos de conexión con lóbulo izquierdo, corazón y ADN. Paso a ser un espíritu libre, al poner la conciencia en SOY,  
4)     Todos  los viajes del Alma están buscando la estación central, donde el Espíritu se muestra y desde ahí realizar los viajes a conciencia. El concepto de viajero es que solo tengo que ser quien SOY y del resto se encarga el universo, entonces el hacer se hace solo, esto sucede poco a poco y cada vez en más momentos "aquí y ahora", en sentir el susurro de lo que SOY.
Esta es la  MUTACION del Alma al Espíritu, es la liberación y vaciamiento de las Memorias o Impresiones de la Mente, condicionamientos. Aquí se habla que el viaje del Alma, paso a transcender el Alma para llegar al Espíritu y ser Espíritu, aparecen conceptos como Inspiración, intuición iluminación, viaje sagrado y las emociones se van transmutando a sentimientos. Es el viaje de cruzar el puente del Alma al Espíritu, en la primera mitad del puente voy dejando lo de fuera y en la segunda mitad es conectar con el país de mas acá (dentro), me permite darme cuenta “lo que no es”. Este proceso es muerte iniciatica del YO,  incluso el ego espiritual, a medida que se avanza el espejo, me va mostrando la situación actual, y saber reconocer desde el sentir lo que  tengo que ir vaciando, YO me voy disolviendo. “El guardián del umbral” no quiere que haga esto y aparecen nuevas trampas, el trabajo es darme cuenta  y vaciarlas. En cuanto aparece cualquier creencia, emoción o a veces siento algo en mi que no soy, sin llegar a identificarla con nombre, le digo vacio, voy llegando al Diseño Divino, a mi huella digital propia personal del  Espíritu que soy y es el VACIO, entonces soy el que se disuelve en el océano de la divinidad, es el DEJO A DIOS, soy el viajero creador de viajes en coherencia, alineados con mi diseño divino .
Cada uno es Viajero único de multidimensiones y todo es viaje sagrado. Nos hacemos Uno sistémicamente en caleidoscopio mayor, todo esta conectado con todo, tu viaje es único, tu viaje es sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario