lunes, 14 de julio de 2014

1 UNIDAD

La Serie UNIDAD es sobre conciencia unificada, que es Dios, experimentar DESDE el SENTIR  la conciencia unificada y me entrego y me zambullo en el MISTERIO, no cocreo nada, en cada ahora que vivo cada vez más momentos más ahoras, incorporando esta conciencia. Se aportan prácticas, que sirven de herramienta para vaciar lo que no soy e  ir al Soy.
CHARLAS, titulo y sobre que es cada una:
v  Unidad 1-“ Conciencia no Dual” aquí y ahora compartirme, recordarnos uno, conciencia unifcada, soy.
v  Unidad 2: “Dios o Naturaleza” en la historia de la humanidad hay filosofías no duales como advaitar, zen,,,,Spinoza 1665https://www.youtube.com/watch?v=OoD30uwpdoE&hd=1
v  Unidad 3: “La experiencia no Dual” profundizando en el conocimiento de lo que es conciencia de unicidad el hogar es el todo lo que es.
v  Unidad 4 dejo a dios ser el que soy.
v  Unidad 5 experimentar sentir la conciencia de unicidad.
v  Unidad 6 pasar del yo programado, afuera no hay nadie , afuera está el espejo que lo que ahora en este ahora “creo” que soy yo
v  Unidad 7 aquí se sube el nivel de la practica de respiración unificada porque ya no respiro “como si” la celula respirase conmigo a la vez , sino que “soy” la célula, soy la partic……cuando veo todas mis celulas ven,…..soy
v  Unidad 8 a: “ FE en la UNIDAD FE en la Dualidad”, Se recuerda el reescuchar las funciones de la mente , se habla de la tradición egipcia sobre la cámara de la reina y la cámara del rey y de ahí ir mas a atrás a soy la luz y la practica de DEJO A DIOS
v  Unidad 8 b que soy y no soy, toma como ejemplo y referencia el libro de Tony Parsons “lo que es “, se propone ejercicio práctico de YO NO SOY-YO SOY
HERRAMIENTAS PRACTICAS dentro de las charlas de UNIDAD
Nos ayudan a soltar e  ir a la UNIDAD
-          RESPIRACION CONCEPCION (11)
-          RESPIRACION FAMILIA (12)
-          RESPIRACION MASCULINO FEMENINO
-          RESPIRACION MEDICINA VIBRACIONAL
-          DEJO A DIOS
-          En las charlas 7, 8 a , 8 b …todas son para dejando lo que no soy llegar a lo que soy, transformación en uno mismo, mira la vida!!
para escucharlas ir a :http://todoeduconcienciadeunidad.blogspot.com.ar/2011/08/taller-bar-celestial-bs-as-argentina.html 
O ir al enlace IVOOX
En youtube puedes encontrar en el canal Omarc Tow, están alguna de estas  charlas unidad, que aparecen cono “Conciencia no Dual”, están la nº 1, 2, 3, 8a

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii somos UNO, solo hay que recordar
      Abrazosss desde la UNIDAD que soy Somosss

      Eliminar
  2. Somos One en conciencia de unidad, gracias por tu Amor al Ser que somos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reencontrar el Amor y sabiduría aquí dentro de Uno así juntitos se despierta el poder de UNIDAD SOY SOMOS un gran abrazo en GRATITUD nos acompañamos nos amamos en el Ser que Somos

      Eliminar