jueves, 17 de julio de 2014

5 SINTESIS

Dentro de  ECOLOGIA INTERIOR está la charla nº 6, la Sintesis de la sintesis, todo desde un lugar de continua  perfectibilidad.
Antes la humanidad funcionaba desde conciencia de unicidad sabiendo que todo está relacionado con todo y soy uno con todo, conectado con el campo unificado, se regía por la ley del amor, la ley de dar y se movía por la energía de los sentimientos que se manifestaban en cada individuo en yang/ying. El yang(masculino) es la idea, y el ying (femenino) es el desarrollo de la idea, es el ensayo y con el  resutado si hay error esto  me aporta datos, es lo  que “me permite al equivocarme saber lo que no es, para acercarme a lo que es”. La forma “natural”del hombre son los sentimientos
Las dos elementos sobre los que se muestra la distorsión y sobre los que trabajar son:

1º) ley de causa y efecto y 2º) masculino(yang) y femenino (ying)

Un tiempo atrás se produce una distorsión que enfermó la energía Ying(femenina), que lleva a considerar al error como pecado/culpa y  se pusieron las reglas del bien y del mal según culturas, religiones de forma grupal e individual y al ver el error con vergüenza, no con dignidad, al ver desde las emociones, no desde los sentimientos, estos van siendo enterrados  por las emociones y la ley del amor por la ley de causa/efecto. Progresivamente la humanidad  se fue olvidando de sí misma, enfermedad que se manifestó dentro de cada individuo, el aspecto ying (femenino) primero y como efecto de este se enfermó el yang (masculino). Aparece la sala de inquisición, para ser castigado o premiado, el error que era un tesoro para evolucionar, se conviritió en nuestra involución y se metió en nuestro subconsciente aparece la enfermedad a nivel físico, mental y/o emocional en cada individuo y desde el individuo como causa del  efecto, se manifiesta en la sociedad enferma .
1º) LEY DE CAUSA Y EFECTO Cada uno ensimismo es causa y efecto, y este efecto es causa de otro efecto y así sucesivamente  e interminable,  lo repito, lo repito. Reparando un efecto presente de una pasada causa y así hasta la eternidad agotadoramente. Después de muchas vidas y trabajo interno lo que dejo y Elijo es dejar de ser el efecto de mis pasadas causas para aquí y ahora, pasar a ser la causa de mis futuros efectos.
Antes el YO =  efecto  del pasado= YO desconectado de SOY=Separatividad
SALTO CUANTICO A:
Ahora el YO= causa de futuros efectos esto es =YO en SOY=Unicidad
Dejar de hablar  según mis creencias y emociones vividas, que son de mi pasado, sobre lo que fui, es  reconocerlas para vaciándolo (lo siento perdón gracias te amo) curar-soltar el pasado. En el espejo de este presente, que me muestra los efectos de mis pasados en forma de creencias y emociones vividas, conectar con el sentir que estas me producen internamente, en este ahora, para vaciarlas, el pasado (efecto) va desapareciendo y en este ahora el presente elijo ser la causa, es ir  a “Soy un ser de causa”, transciendo la ley de causa y efecto, a la ley del amor. En cada ahora me va mostrando otro presente nuevo, abierto a  lo que voy necesitando ahora, no como efectos a reparar, sino en forma de causa, de lo nuevo y que estaba en mi  sentir eterno del sentimiento y  que se corresponde con el diseño divino propio, más desde la frecuencia de la ley del amor y menos desde la de causa y efecto.

2º) YING-YANG  
 YANG = CAUSA=Masculino=plenitud = la Idea-Ensayo
YING= EFECTO=Femenino=divino= Experiencia o ensayo- Error que al equivocarme me permite saber lo que no es.
Esta es la forma en que se movía la humanidad, a causa de una distorsion o virus se cambió el concepto de  error por el de pecado, el ying, el aspecto femenino  se enfermó, al ser considerado que el error, que el equivocarse era malo y pasamos a usar la energía yang/ensayo/ masculina desconectada de la ying/femenina/error, a funcionar desde el ser manipulados por otros  y/o manipular a otros, en forma de reglas y leyes del bien y el mal. Necesitamos normas de fuera, que nos digan como tenemos que hacer, al  desconectamos del ser interno=divino, formado por masculino y femenino sagrado. Si el ying está enfermo, entre otras analogías el hombre predomino sobre la mujer, el hombre pisa a la mujer, el yang predominó y el hombre se desconecto de su propio ying, como consecuencia de esto, se enferma el yang.
Tenemos una visión incompleta de la realidad, es decir de la causa de lo que vivimos, es como ver solo el circulo, que realmente es un trozo de la realidad completa que tiene forma de espiral. Esta causa lleva a crear la sala de inquisición para juzgar el trozo de realidad que veo, aparece la enfermedad individual, que se muestra también como enfermedad social y nos separamos en continentes, países provincias, gobernadores, para que la dualidad se mantenga con el divide y reinarás. Al pasar a considerar que no hay bien ni mal, hay madurar, hay ALQUIMIA, todo es sagrado, todo es hermandad, nueva humanidad, todo esto se hace  en “el país de más acá”(dentro). El alma siente la llamada del espíritu, metamorfosis de gusano a mariposa, para ello tiene que pasar por la crisálida. Estamos recordando.
La energía masculina tiene la cualidad de la idea y  la energía femenina tiene la cualidad experimentar y valorar los errores, ambas esta en cada uno de nosotros no están separadas en hombre y mujer.
SOY INDIVIDUO

El UNO no es perfecto, esta en continua perfectibilidad y la imperfección mayor es creer que Dios es perfecto, es el ensayo/error, al terminar el viaje de la dualidad de culpas que me lleva a sentirme inferior o superior, para descubrir que estar enfermo, me permite descubrir el error, develar la causa, darte cuenta del viaje sagrado  y esto será en el ahora individual de cada quien, en un tiempo que se activa dentro, en el proceso de crisálida desde el ADN, se empieza por escuchar la voz interna. Entonces termina la ley divina del karma y desde el salto cuántico con el “perdón gracias te    amo “pasar a la ley de la unicidad, del amor de somos uno con el todo,…….todo es sagrado.

para mas referencia ir a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario